Contra las cuerdas: Rocío Carrasco afronta una dura crisis económica por culpa de Fidel Albiac

La pareja corre el riesgo de perderlo todo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 04:45

Luego de haber pasado las tormentas mediáticas más complejas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encuentran nuevamente en la mira tras filtrarse un conflicto económico.

Según informaron desde la revista “Lecturas”, la pareja habría contraído una gran deuda que puso en peligro el patrimonio que poseen.

En este contexto, informaron que el compromiso de pago vendría por parte de Hacienda, donde el esposo de Carrasco tendría impago un periodo del año 2015.

Por este motivo, se puso un plazo al matrimonio para poder saldar el pago de 150 mil euros, de lo contrario se procederá a embargar los bienes que tienen a su nombre.

Por su parte, la hija de Rocío Jurado ha pensado una estrategia que podría ayudar a saldar la deuda que adquirió su pareja.

Recordemos que la colaboradora terminó su ciclo en el programa del cual formaba parte, asimismo su exmarido, Antonio David Flores, tiene un empleo estable en “Sálvame”.

Como muchos saben, la madre de Rocío Flores hace poco inició una demanda contra el padre de sus hijos, a quien le reclama una pensión alimenticia por 80 mil euros.

Todo indica que la conductora quiere acelerar el trámite judicial para recibir el dinero por parte de Flores, y así poder ayudar a su esposo a pagar la deuda.

Otras Noticias