REALEZA

El cuerpo habla: la reina Letizia recibió un cachetazo y su gesto lo dice todo

Nada de lo realizado durante este tiempo ha servido.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:24

La reina Letizia ha recibido un cachetazo de esos que duelen en el alma: un revés que nunca hubiese esperado a esta altura del año.

Es que la reina Letizia ha dejado de lado los lujos, superó el confinamiento, se puso el país al hombro junto al rey Felipe y hasta se privó de sus vacaciones.

Pero nada de lo hecho le ha alcanzado para meterse en el corazón del pueblo español, que la ha condenado al puesto 18 de las figuras públicas más importantes en el país.

Ni siquiera correrse de escena y cederle el protagonismo a la princesa Leonor le ha servido a la reina Letizia para ganarse el cariño de los ciudadanos.

El cuerpo habla lo que la reina Letizia calla: luego del desafortunado estilo adoptado durante su visita a un Centro de Salud Mental, ahora la consorte literalmente se ha bajado de los tacones. 

Desesperada por no encontrar un estilo que convenza a la ciudadanía, la reina Letizia ha entrado en una nebulosa desde que regresó de las no vacaciones en Madrid.

Atrás ha dejado los zapatos Manolo Blanik tan caros como altísimos con los que redondeaba un look de lo más elegante, pero dos días después los cambiaba por unos mocasines negros bajos.

Y este jueves, mientras digiere los 17 puestos que la separan de Máxima de Holanda tras la la encuesta global a 45 mil personas de 42 países, se inclinó por unas bailarinas planas. Ya vendrán tiempos mejores.

Otras Noticias