“El juicio no lo hago”: Pablo Alborán habló sobre su video revelador y dejó las cosas bien claras

El cantante estuvo en “El Hormiguero”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:30

Pablo Alborán participó del programa conducido por Pablo Motos, “El Hormiguero”, y habló sobre su último álbum, “Vértigo”, y de todo lo que vivió después de revelarle al mundo sus preferencias en el amor.

El cantante presentó su quinto disco, donde está incluido el sencillo “Si hubieras querido”, que saldrá a la venta el próximo seis de noviembre.

Esta cuarentena ha sido muy positiva para el malagueño, ya que aprovechó el tiempo para disfrutar y estar cerca de su familia.

El conductor, en la entrevista, le consultó al cantautor sobre si se puede considerar a un país moderno cuando una persona tiene que contar públicamente sobre su elección de estar con otra persona de su mismo género como si fuera un juicio.

El juicio no lo hago yo y el juicio no me lo han hecho a mí. Y quien lo haya hecho tiene un problema. Lo dije dónde, cómo, cuándo y en el momento que yo quería.

Pablo le preguntó cómo fueron los días posteriores a su revelación en su cuenta de Instagram, y Alborán le dijo que él siguió componiendo en su estudio.

Ha sido exactamente así. Sin más. Te mentiría si te dijera otra cosa.

Pablo explicó que su revelación llevó a que mucha gente comparta historias muy bonitas con él, gente que se animó a hablar después de su video, padres que le agradecieron sus palabras.

Otras Noticias