"¡Esto es una locura!": Ana Rosa Quintana no aguantó más lo que tenía guardado y soltó su enojo

Polémico debate en "El programa de Ana Rosa".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:58

El rebrote de contagios de coronavirus en España preocupa y mucho al Gobierno de ese país, que está tomando medidas, algunas de las cuales generan cuestionamientos, como lo hizo Ana Rosa Quintana hoy.

La polémica se instaló debido a que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ordenó el cierre de Madrid y de otros nueve municipios, cuestión que la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso va a cumplir, pero avisó recurrirá a tribunales, algo a lo que se refirió la presentadora.

La empresaria cuestionó las restricciones y se preguntó qué se debía hacer, en cuestiones sanitarias, con el metro o con Barajas, o incluso con la Policía y la Guardia Civil que hasta le pedirían a los madrileños que salgan de Madrid:

“¡Esto es una locura!”

La periodista fue más allá y aseguró que todo este cruce de opiniones y de órdenes por parte de funcionarios españoles en realidad tiene un trasfondo:

“Es un debate jurídico”

En el programa que conduce la madrileña cargaron contra las autoridades españolas. Isabel San Sebastián aseguró que el Gobierno español tomó medidas para arruinar a la capital española.

Asimismo, Ana Rosa Quintana se preguntó por qué el Gobierno toma la medida de restricciones solo en Madrid, lo que dio lugar a la opinión del resto de los colaboradores.

Otras Noticias