Georgina Rodríguez deslumbra una vez más con un accesorio de moda al alcance de muy pocos

La española muestra sus lujos en las redes sociales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:35

Georgina Rodríguez sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes sociales con una nueva publicación. En esta, se la ve mostrando un accesorio valorado en cinco cifras.

Georgina usó su Instagram personal para mostrar el momento en el que tomaba sol a bordo de un lujoso yate. Allí, aprovechó para revelar un accesorio valorado en miles de euros.

Rodríguez vive una vida de lujos por doquier, y su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo la ha llevado a ser una de las personalidades más famosas de toda Europa.

En sus redes sociales, la famosa viene subiendo innumerables cantidades de fotos y videos mostrando su día a día, sus viajes y sus rutinas. Sus fans están encantados.

Ahora, la española quiso dejar en evidencia sus costosos gustos: esta vez se trató de un reloj valorado en unos 15 mil dólares. En una historia, aparece tomando el sol mientras se ve su majestuoso reloj de color blanco.

Se trata de un Big Bang Steel Diamonds con un valor de 13 mil euros. Sin duda, una pieza que la ibérica aprecia y lleva consigo a todas partes.

La pareja conformada por Cristiano y Georgina disfruta de los últimos resquicios del verano que dentro de poco dará paso a una nueva estación más fría.

Por su parte, la pareja de Rodríguez se enteró de una noticia que lo trae de vuelta a España: enfrentará al Barcelona de Lionel Messi en la próxima edición de la Champions League.

Otras Noticias