Gloria Camila recibe el mensaje menos pensado de su hermana, Rocío Carrasco

Una grata sorpresa para la hija de Ortega Cano.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas se viene hablando de un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, algo que al parecer es verdadero.

En este contexto, quien confirmó la noticia sobre las jóvenes fue Marisa Martín-Blázquez durante su columna en el programa de Ana Rosa Quintana.

De esta manera, la periodista confesó todos los detalles de la charla que mantuvieron, luego de que se supiera que Ortega Cano no perdonaría a Carrasco.

"Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos”, notificó la colaboradora.

Y aunque Marisa no sabe precisar cuándo fueron los dichos: "No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses", dijo la periodista.

Gloria habría recibido con gran asombro el mensaje de su hermana, algo que la dejó un poco confundida, no obstante, no dudó en informarle a su padre.

Aunque Camila no quiere contar el verdadero motivo por el cual Rocío se comunicó con ella, algo que mantiene en vilo a la familia.

Sin embargo, Marisa para tranquilizar los ánimos explicó que para la hija de Ortega Cano fue una grata sorpresa recibir este llamada.

Otras Noticias