Imperdible: salen a la luz fotos desconocidas de las vacaciones de Lydia Lozano y su esposo, Charly

La colaboradora se sorprendió con las imágenes que se dieron a conocer.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:49

Hace unos meses atrás, Lydia Lozano había sido protagonista de las portadas más importantes de las revistas luego de haberse tomado unas lujosas vacaciones junto a su marido, Charly.

En ese contexto, la colaboradora se quitó las presiones del trabajo para relajarse y disfrutar a bordo de un costoso yate de las aguas cristalinas del mar.

Aunque Lozano creyó que sus vacaciones ya habían quedado en el tintero, se equivocó, pues han salido a la luz algunas imágenes inéditas que se llevaron la mirada de todos.

Alejada de las responsabilidades, Lydia se dio un chapuzón en el agua y fue captada por las cámaras en el momento justo.

Lo cómico de la situación fue que la conductora se olvidó de quitarse las gafas de sol en el momento en que se lanzó al mar.

Sumado a esto, la colaboradora de “Sálvame”, al salir del agua, no dudó en acomodarse el bañador, de la manera más normal, como si nadie estuviera viendo.

Asimismo, se puedo ver a Lydia junto a su pareja recuperando el tiempo que no pudieron compartir debido a sus intensos horarios laborales.

Estas postales desconocidas salieron a la luz a través de la revista “Lecturas”, donde mostraron paso a paso cómo la conductora disfrutó junto a Charly de unos inolvidables días de descanso.

Otras Noticias