José Antonio Avilés reveló su secreto mejor guardado: las imágenes reflejan el producto de su trabajo

El colaborador compartió su morada con sus seguidores.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 03:30

José Antonio Avilés es uno de los famosos de televisión más polémicos de toda España, su perfil saltó a la fama con su aparición en el reality “Supervivientes”.

José últimamente se ha mantenido alejado del foco mediático y en sus redes sociales hemos visto el porqué de esta decisión. El español se concentró en crear su propia morada.

Antonio quiso mostrar su lado más hogareño y en sus redes sociales mostró cómo es su vivienda. La misma está ubicada en Córdoba y posee un estilo contemporáneo.

El colaborador creó de la nada un espacio para su disfrute. Rodeado de muchas plantas y un color blanco que predomina en todo el lugar, el ibérico se rodea de mucho lujo.

El piso del famoso posee un gran living donde tiene su televisor. Allí, pasa horas viendo sus programas favoritos para enterarse de las últimas novedades del mundo del entretenimiento.

Esta zona de la casa del colaborador, predomina un color blanco muy llamativo, adicionalmente posee cuadros de tela en varias paredes. Además, tiene algunas mesas en el sitio.

La cocina está ubicada cerca del living y allí el artista decidió colocar lo último en moda. Los muebles son del mismo tono que el resto de la casa. Este hace buen contraste con los implementos de cocina que tiene en el lugar.

Para finalizar, Avilés tiene una terraza que lleva al límite. Es su lugar favorito de toda la casa. El color azul en el piso y las plantas hacen de este un espacio algo muy personal para él.

Otras Noticias