REALEZA

La buscaron y la encontraron: la venganza más deseada de la reina Letizia

Contra todos y todas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:06

La reina Letizia no es muy aficionada a la cocina del palacio de la Zarzuela, pero sabe que la venganza más deseada es un plato que se sirve frío.

No sabemos qué se trae entre manos después del cachetazo recibido por el pueblo español que ha condenado a la reina Letizia los puestos más bajos de imagen positiva, pero el archivo nos da una idea.

La personalidad de la reina Letizia no le permite digerir la derrota, el oprobio, el revés ni el dolor: necesita tomarse revancha cuanto antes y el varapalo recibido no ha sido menor.

La venganza forma parte del vocabulario de la reina Letizia y la ejecuta a través de mensajes ocultos que se desvelan ante la luz pública en actos oficiales ante la vista de todos.

Desde que la reina Letizia se hiciera con la corona, por ejemplo, las Joyas de Pasar le pertenecen en exclusividad y ya no pueden ser usadas por sus cuñadas.

Si bien son joyas que se heredan de soberana a soberana, la reina Letizia jamás ha contemplado volver a prestárselas a sus principales enemigas en la familia de Felipe: las infantas Cristina y Elena.

Pero la sed de vengarse por los escándalos de corrupción de la infanta Cristina con la mirada cómplice de Elena no ha quedado en joyas: nunca más se le abrieron las puertas de Zarzuela.

Tampoco se ha quedado con las ganas de revancha la reina Letizia cuando le pusieron peros en sus atuendos más osados: le dijeron más de una vez que se creía una estrella de Hollywood y lució un vestido inspirado en los años 20. Las críticas no tardaron en llegar por todas partes.

Otras Noticias