“La Isla de las Tentaciones 2”: la tensión aumenta y ya una de las parejas tomó una decisión sin retorno

El reality de Telecinco sorprende cada día más a sus televidentes.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 03:45

No va ni una semana del comienzo del programa “La Isla de las Tentaciones 2” y ya se realizó la primera reunión frente al fuego. Allí las emociones brotaron a flor de piel.

Inma y Ángel fueron los protagonistas del programa de Telecinco. El motivo es que Inma lo estaba pasando fatal por estar separada de su pareja.

La ibérica había visto algunos videos de su chico divirtiéndose con algunas de las solteras en el programa. Esta actitud de Ángel no le gustó nada y se puso muy mal.

Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a ser tan duro.

Inma se confesó con sus compañeros y les dijo que quería salir del show de Telecinco. “Ahora mismo lo que más quiero en el mundo es ver a mi novio, yo quiero una reunión de confrontación, Sandra".

La española se sinceró ante Ángel en el reality y le explicó lo importante que es para ella. "Antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida, pero ahora me he dado cuenta más aún".

"Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos", dijo Inma en el ciclo de Telecinco. Ángel le respondía: "Vamos a tener un hijo y nos vamos a casar”.

Al ver esto, la presentadora Sandra Barneda les ha deseado lo mejor con estas palabras: "Sed muy felices, vuestra relación estoy convencida que ha pasado otro nivel". Primera sorpresa mayúscula en “La Isla de las Tentaciones 2”.

Otras Noticias