La persona que está detrás del éxito de Pablo Alborán: pocos la conocen, pero ahora se revela su identidad

El cantante ya no oculta quién lo sigue a todos lados en sus giras.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 04:30

Pablo Alborán es uno de los artistas más queridos y escuchados de todo el mundo de la música de habla hispana. Su éxito vino acompañado de mucho sacrificio, de reglas y de normas.

Pablo sabe que el estrellato no llegó solo, sino que este vino acompañado de mucho trabajo duro y dedicación. Además, de una familia que lo apoyó en todos los momentos de su vida.

Uno de esos duros momentos que le ha tocado vivir a Pablo fue cuando reveló sus gustos y preferencias públicamente. Su familia siempre estuvo ahí y él mismo ha señalado que son un grupo muy unido y fuerte.

Ahora, se conoció quién está detrás del éxito de Alborán en todas sus giras. Se trata de una persona muy especial para él, su hermano Salvador.

Salvador Moreno se convirtió en la inspiración para que el artista siguiera por el mundo de la música. “Mi primera guitarra se la robé a él. Él llegaba, tocaba la guitarra y yo me quedaba con el soniquete”, dijo.

El hermano de la estrella se graduó de Bellas Artes en la universidad y trabajó en varias agencias de comunicación. Ha vivido en varios países como Marruecos.

Gracias a la empresa que Salvador creó “Bamstudio”, donde genera las ideas y el contenido audiovisual para muchos artistas, el cantante lo escogió para que sea el encargado de todo lo relacionado al diseño y presentación de sus trabajos.  

Me hace todo: las giras, diseños, portadas de disco, videoclips. Ha sido hasta mi padre también.

Otras Noticias