REALEZA

Lo que le faltaba: Máxima de Holanda hunde a la reina Letizia

No tiene piedad la consorte de los Países Bajos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:20

Si algo le faltaba a la semanita de la reina Letizia era el regreso estelar de Máxima de Holanda, radiante con dos estilos celebradísimos por la prensa europea.

Todo ha ocurrido luego de la encuesta más grande los últimos años que se ha llevado a cabo en Europa: 45 mil personas eligieron a Máxima de Holanda como la monarca más querida mientras que la reina Letizia descendió al puesto 18.

La alegría, espontaneidad y estilo de Máxima de Holanda han sido totalmente factores influyentes sobre la reina Letizia, quien no logra enderezar su alicaída imagen.

Mientras la reina Letizia no ha hecho más que fallar esta semana con un look peor que el otro, Máxima de Holanda ha brillado con luz propia en una serie de actividades en La Haya.

En la misma sintonía de austeridad de la reina Letizia, pero con distintos resultados, Máxima de Holanda ha reciclados dos looks igualmente vistosos.

El sello de Máxima de Holanda se ha visto en la apertura del foro sobre el cáncer de mama en el World Forum, mientras la reina Letizia era criticada en un encuentro de Salud Mental.

Máxima de Holanda recuperó un vestido color grosella sin mangas que estrenó en abril de 2015 y unas hora más tarde reaparecía con un cambio de vestuario con un vestido Orange haciendo patria.

Las comparaciones entre la reina Letizia y Máxima de Holanda son constantes, pero nunca como esta semana donde la distancia entre una y otra ha marcado el abismo de cariño popular que las separa.

Otras Noticias