María Teresa Campos se cansó de los rumores y tomó una firme decisión: lo hizo para proteger a su familia

La presentadora ya tiene decidido su próximo paso en medio de su última polémica.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:49

María Teresa Campos está viviendo un tiempo de mucha polémica desde hace una semana. Los rumores en torno a su persona y su familia han ido aumentando poco a poco.

Todo comenzó con la entrevista que brindó María Teresa en el show de Bertín Osborne. Allí, lloró desconsoladamente al recordar su relación con “Bigote”.

Adicionalmente, la famosa viene teniendo el conflicto con Antonio David Flores y su defensa de Rocío Carrasco. Los problemas son muchos para María que al parecer tomó una decisión que puede ser definitiva.

La española decidió sentarse a hablar del tema que más se ha mencionado en el último tiempo, su relación con “Bigote” y la posibilidad de encontrarse nuevamente.

La ibérica se sentará en el programa “Sábado Deluxe” para hablar de todos los rumores sobre su expareja y unos supuestos nuevos mensajes que le envió el chileno.

Campos dará la cara ante los medios, quiere evitar que se siga hablando de este tema personal que tanto le preocupa. Su objetivo es proteger a toda su familia lo más que pueda.

Esta noticia, preocupó mucho a las hijas de la presentadora, Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes no quieren que su madre siga sufriendo. En el show “Sálvame”, se revelaron mensajes misteriosos recibidos por María Teresa. ¿Será “Bigote”?

Mientras las hijas de la española niegan que estos mensajes sean verdad otros colaboradores como Gema López o Jorge Javier Vázquez creen que algo esconde la mayor de las Campos.

Otras Noticias