Marta López no vive su mejor momento y los problemas se acumulan: un nuevo frente abierto promete lo peor

La colaboradora de televisión se encuentra frente a una polémica que puede hundirla.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 03:15

Marta López vive un terrible momento que queda a la vista de todos. La colaboradora sabe que su novio, Efrén Reyero, no está enamorado de ella y sus compañeros desconfían de él.

Por si fuera poco, la famosa ha roto cualquier contacto con Lydia Lozano y el esposo de esta, Charly. La polémica está servida para este nuevo capítulo entre los famosos.

El mayor inconveniente que vive y siente la española, es el de Efrén Reyero y su amor. Muchos compañeros de trabajo de Marta piensan que él está con ella únicamente por su fama.

Hace poco, Reyero estuvo en “Sábado Deluxe” y señaló que está junto a López por amor. El Polígrafo lo confirmó, pero también reveló que él no está enamorado de ella.

 “La quiero, tengo mucha ilusión, pero mentiría si dijera que a día de hoy estoy locamente enamorado”, decía Efrén. Una actitud que cambió totalmente la realidad que sentía la ibérica hacía su pareja.

Ahora, la polémica vuelve a llegar a la vida de Marta al señalar que Charly tiene años enviándole mensajes que hablaban en contra de los colaboradores de “Sálvame”. López ha hecho públicas algunas de sus palabras.

“¡Qué fuerte! Ya se te ha acabado el tema Merlos ¿Verdad? ¡Qué tramposa!”, dijo Lydia Lozano a López. Esta actitud de Marta es para evitar seguir en el foco de los medios.

Sin dudas, este nuevo conflicto entre la española y Lydia promete traer muchos problemas en la vida de ambas, sobre todo en Marta, quien ya tiene varios frentes abiertos y ninguno termina por resolverse.

Otras Noticias