“Me cuesta respirar”: Adara Molinero envió un mensaje luego de su intervención quirúrgica

La joven compartió unas imágenes desde la clínica mientras hacía reposo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 05:25

Pasó el susto y el dolor para Adara Molinero, y poco a poco comienza a recuperar en la clínica donde se encuentra, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en la mañana de ayer.

El pasado martes fue que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” había contado, por medio de un video en su cuenta de Instagram, que se estaba por operar, pero mantuvo el misterio por un par de horas.

Luego, la joven reveló más detalles afirmando que se iba a sacar las prótesis del busto, ya que le ocasionaban un enorme dolor que no paraba y cada vez era más grande.

Ayer por la mañana, desde muy temprano fue que vimos a Adara llegar al lugar donde la operaron, acompañada por su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri Fuertes.

Varias horas después, en la cuenta de Instagram de la exazafata, apareció una foto suya reposando en la cama con los ojos cerrados y un mensaje que decía que todo había salido bien.

¡Hola chicos! Antes que nada, cómo me cuesta respirar. Muchas, muchas gracias por todo vuestro apoyo, de verdad. Por todas esas palabras de cariño, por todo.

El mensaje lo filmó la propia Adara y lo compartió con sus seguidores desde la cama del hospital: “Estoy feliz, no podéis llegar a imaginar cuánto, de verdad. O sea, me he operado con el mejor cirujano que me podía operar por el problema que tenía”.

Voy a contar una cosa que es muy fuerte. Antes no tenía sensibilidad, y él me la ha recuperado. Estoy... es que no lo puedo creer.

Otras Noticias