Mila Ximénez tiene un gran apoyo durante este tiempo tan difícil

La colaboradora se siente muy acompañada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:15

Luego de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón en el mes de junio, Mila Ximénez sigue firme con su tratamiento para poder vencerlo.

En este contexto, la colaboradora recibe el apoyo y el cariño de todas las personas que la rodean, pero el principal es el de su hija, Alba Santana.

Alba se mantiene firme al lado de su madre, mientras la acompaña en su tratamiento, el camino más difícil de esta dura enfermedad.

Durante la semana, se pudo ver a la conductora mientras llegaba al hospital junto a su hija, para acudir a su proceso de quimioterapia.

Alba no ha dejado sola a Mila en este proceso, y aunque vive fuera de España, la joven se arregla para estar presente.

Durante su reaparición en el programa de “Sábado Deluxe”, fue la misma Mila Ximénez quien calificaba a este verano como “agridulce”.

"Me costó contárselo a Alba, lo último que quería era complicarle la vida. Se lo dije una semana después”, lo que generó el enojo de la hija de la colaboradora.

Como todos saben, Mila está dado una de las batallas más difíciles de su vida, sin embargo, no está en sus planes bajar los brazos como manifestó hace un tiempo.

Otras Noticias