Natural: Marta López Álamo se animó a mostrar cómo se ve sin ningún retoque

Finalmente se mostró como es.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:38

Marta López Álamo arrastra fama por su belleza desde que participó exitosamente en Miss Mundo España hace un par de años.

Luego, sus redes sociales se taparon en seguidores y seguidoras al convertirse en la pareja de Kiko Matamoros, el reconocido mediático español.

Desde ese momento Martita aprovechó para monetizar sus cuentas con todo tipo de contenido, especialmente dedicado a la moda y a la belleza.

Todas las semanas López Álamo comparte con sus followers distintos tutoriales de maquillaje y de tips de cuidado de la piel en general.

Por ello es que ahora la influencer ha compartido de cerca una selfie de su cara pero con muchísimo orgullo, por un detalle en particular.

La mediática ha confesado que su rostro se encontraba libre de base, ese maquillaje que va a tono con la piel y que tapa cualquier tipo de “imperfección”.

En la imagen, la madrastra de Anita Matamoros ha mostrado que gracias a una rutina de cuidado de la piel que está aplicando, tiene la apariencia sana y no necesita coberturas extras.

Evidentemente la nueva moda de esta década es, como aclara la modelo, tener una piel que pueda lucir sana, no perfecta, usando filtro solar, cubriendo el rostro con sombreros y con una rutina de cuidado de piel diaria.

Otras Noticias