"No quiero tener ningún tipo de relación con ella": Marta López Álamo lapidaria con Anita Matamoros

La joven debutó como modelo, pero antes se acordó de la hija de su novio.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:40

Cuando parecía que el culebrón entre Marta López Álamo y Anita Matamoros había pasado a un segundo o hasta un tercer plano, los medios volvieron a reflotarlo y aparecieron polémicas declaraciones.

El enfrentamiento entre la novia y la hija de Kiko Matamoros se viene agrandando y parece que están muy lejos de una reconciliación, aunque a la pareja del periodista poco le interesa eso.

Tiene un problema conmigo ella. Yo no, yo con ella no tengo ninguno.

La joven fue abordada en la calle por los periodistas españoles, justamente a horas de viajar rumbo a Dubai para hacer su debut como modelo internacional de una marca del país asiático.

Lo he dicho públicamente, mi puerta está abierta pero no por ella, no quiero tener ningún tipo de relación con ella, solo quiero que se lleve bien con su padre.

Luego la influencer agregó: “Me parece absurdo todo. Quiero que se lleve bien con su padre y que hable con su padre, no conmigo”.

Asimismo, la novia de Kiko también fue consultada sobre las palabras de Matamoros, quien señaló que si ella quería, volvía a ser padre: “Me encantaría ser madre, pero es lo que ha dicho él, todavía soy muy joven”.

“Ahora para mí lo primordial además de mi relación con él, es mi trabajo. Por ahora no me planteo ser madre, por ahora, de aquí a unos años se verá”, sentenció Marta López Álamo.

Otras Noticias