"Nunca amé tanto a otro hombre": Ana Obregón confesó de quién estuvo perdidamente enamorada

La presentadora tuvo sonados romances, pero ninguno como este.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:28

Esta semana se armó un revuelo luego de que se conoció tras 38 años que Ana Obregón tuvo un sonado romance con Tony Curtis.

La información da cuenta de que la presentadora conoció al actor cuando él estuvo rodando en 1982, en España. A partir de ahí, y de los viajes constantes de ella a Estados Unidos, mantuvieron un romance intenso, pero fugaz.

Aunque, esta no es la primera vez que la cantante era noticia por relacionarse con figuras del mundo del espectáculo o del deporte.

Uno de los romances más comentados de la coreógrafa, fue el que tuvo con Steven Spielberg, en épocas en que ella tenía sonadas participaciones en Brigada A. Ese affaire de ella con el director de cine, casi coincidió con el romance que tuvo con Tony Curtis.

Tiempo después llegaría a la vida de la bióloga Fernando Martín, quién según sus propias palabras, fue el gran amor de su vida.

El noviazgo entre la actriz y el jugador de baloncesto nació en 1987, época dorada de ella en Hollywood, y se extendió hasta 1989, año en el que ella se puso de novia con su abogado.

A pesar de la ruptura con el deportista, Ana Obregón confesó que él fue el gran amor de su vida. “Nunca amé tanto a otro hombre”, había revelado.

Ya en los ´90, la presentadora inició una relación con Alessandro Lequio, noviazgo que la marcaría para siempre ya que con él tuvo a su único hijo y su otro gran amor: Álex Lequio.

Otras Noticias