A paso firme: Rocío Flores y su novio hicieron un importante avance en su relación

La joven y su pareja sorprendieron a todos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 01:00

La vida de Rocío Flores ha cambiado rotundamente respecto a lo que fue hace unos meses, cuando se encontraba en Honduras participando de un exitoso reality show.

En la actualidad, la ex "Supervivientes" está atravesando una etapa muy feliz junto a su novio, Manuel Bedmar, bastante alejada de los medios.

Por estos días, Rocío volvió a ratificar su excelente presente con su pareja, ya que tomaron una importante decisión para avanzar un poco más.

Si bien hace tiempo tenía la idea de comenzar a convivir junto a su amado, en estos días finalmente la joven pudo concretar ese anhelo, y lo hizo de una manera espectacular.

Según trascendió en varios medios, Flores y Bedmar alquilaron un lujoso departamento en Málaga, a muy pocos metros del mar, para comenzar así una vida nueva.

Además, se pudo saber que el exclusivo lugar donde la hija de Carrasco vivirá de ahora en más está valuado en 250 mil euros.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Rocío ya compartió las primeras imágenes desde su nuevo hogar, mientras veía televisión junto a Manuel.

En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando del confort de su habitación, mientras veían "La Isla de las Tentaciones" en la cama.

Otras Noticias