Paula Echevarría, embarazada, enseña cómo usar un vestido otoñal y un buen par de botas

El ostentoso look de "dulce espera" de la famosa.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:30

Ya pasó más de una semana desde que Paula Echevarría confesó que estaba en la dulce espera por segunda vez en su vida, de la mano de su novio Miguel Torres.

La vida de la mediática no ha cambiado mucho desde ese entonces pues continúa con su vida diaria de estar con su hija Daniella (producto de su relación con David Bustamente), y salir de compras.

Recordemos que la “It girl” es una profesional en el área de la moda, y siempre marca tendencia con los looks que elige para el día a día.

Por ello es que ahora que está embarazada, muchas seguidoras esperan ansiosas para ver cómo elige combinar sus atuendos con su vida diaria.

Los paparazzis han fotografiado a Paula saliendo del centro comercial con Sonia, una de sus mejores amigas y compinches de la moda.

Echevarría ha elegido el look ideal para disimular un poco la incipiente barriga, pero sin dejar de marcar tendencias por las calles españolas.

Se trata de un vestido mangas largas estampado de la casa “Cool the Sack”, que consta de varios vuelos, sobre todo en la zona de la barriga, algo que disimula un poco la incipiente pancita de la famosa.

Además, la actriz de “Velvet” ha acompañado este look con unas botas texanas y una cartera a tono, demostrando que está lista para ser una fashionista total en los meses que le quedan de gestación.

Otras Noticias