Pilar Rubio compartió una tierna postal de sus hijos y sorprendió a muchos: “Por favor, que no crezcan tan rápido”

La colaboradora de “El Hormiguero” actualizó sus redes con una linda fotografía.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 04:15

Pilar Rubio sigue sorprendiendo a propios y extraños en sus redes sociales, esta vez lo hizo con una postal muy tierna en donde aparecen sus cuatro hijos.

Pilar viene usando su cuenta de Instagram para mostrar su día a día en el nacimiento de su último hijo, Máximo Adriano. Muchos medios se han volcado a la tarea de saber más de este nacimiento.

La española fue criticada en un principio, cuando decidió aparecer para los fotógrafos a la salida del hospital a escazas horas de haber dado a luz. En aquella recordada imagen, aparece toda la familia al completo.

Esta situación no alteró para nada a la famosa quien desde ese momento se mostró más humana en su privacidad. Muchas fueron las postales donde se la veía más natural y contando sus penas a sus fans.

“Solo pido energía, mucha porque la voy a necesitar”, escribió en su momento la colaboradora, dejando claro que este era un duro momento en lo personal para ella.

El tiempo ha tranquilizado a la esposa de Sergio Ramos y parece estar más centrada y dedicada a su maternidad y a su trabajo en Antena 3. Ahora, en sus redes subió una postal muy tierna de sus hijos.

En Instagram, publicó un collage de sus cuatro hijos donde los compara a todos ellos. En la foto aparece, Máximo, Marco, Alejandro y Sergio. Junto a la foto Pilar escribió: “Por favor, que no crezcan tan rápido”.

Hace poco, la artista presentaba ante los medios a su último hijo, Máximo Adriano. Con una foto en primer plano, sus fans quedaron sin palabras al ver los ojos del pequeño, muy parecidos a los de su madre.

Otras Noticias