REALEZA

Que no se entere Letizia: la mujer que enamoró al rey Felipe

Después de 20 años ha reaparecido en el horizonte del monarca.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:00

El rey Felipe no tiene tiempo para revisar el pasado, pero existe: ha vuelto ahora la bella modelo noruega que se convirtió en la mujer más deseada. Se trata de Eva Sannum.

Buscada por los medios españoles, el gran amor del rey Felipe ahora ha regresado a la esfera pública para hablar de una de sus grandes preocupaciones.

Eva trabaja como consultora de comunicación y se plantea si es ético o no utilizar el contenido que los famosos suben en sus cuentas de Facebook.

Siete años más joven que el rey Felipe, en su momento la joven despertó todo el interés por haber conquistado al gran soltero de oro de la realeza europea.

Iba tan en serio la relación con el rey Felipe que llegó a establecerse en Madrid una temporada, hasta se habló de su proceso de conversión al catolicismo.

Pero todo cambió cuando se realizó su presentación oficial como pareja, vestida con un escotadísimo vestido azul satén, escandalizó a los presentes venidos de todo el mundo.

Luego de haber estado cuatro años juntos, el rey Felipe y Eva transcurrieron por caminos separados. Felipe acabaría casándose con Letizia y Eva con un colega de profesión, Torgeir Vierdal, con el que tiene dos hijos.

Actualmente con 45 años, la ex pareja del rey Felipe volvió a ocupar todos los medios españoles tras renunciar a su trabajo: "He optado por reflexionar antes de decidir el camino a seguir en un mercado en constante cambio".

Otras Noticias