Quién pudiera: Rafael Nadal deslumbra en Roland Garros con un "chiche" de 880.000 euros

El tenista no rompió una de sus conocidas tradiciones.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:05

Rafael Nadal es lo que se conoce como un "cabulero", alguien que tiene distintas tradiciones y comportamientos que respeta a rajatabla a la hora de hacer ciertas cosas.

El tenista número 2 del ranking ATP no podía renunciar a estrenar un nuevo reloj en Roland Garros 2020, torneo del que es amo y señor.

Fiel a su estilo, el nacido en Manacor lo hizo a todo lo grande con una verdadera joya cuyo precio es, nada menos, que 880.000 euros.

Rafa buscará su decimotercera copa en París con el exclusivo reloj de la firma Richard Mille, con la que trabaja hace años y de la que es embajador.

De hecho, el diseño especial es para conmemorar la década del vínculo comercial entre "El Rey de la Arcilla" y la empresa de relojería.

El contrato del multipremiado deportista no lo incluye solo a él, sino que también favorece a su madre y esposa, quienes utilizan la marca.

El Richard Mille 27-04 es ideal para el jugador de 34 años, ya que tiene una rejilla inspirada en la raqueta de tenis y soporta hasta 12.000 gramos de fuerza.

Además, el reloj está perfectamente adaptado al juego de Rafael Nadal y la morfología de su brazo, por lo que se trata de algo verdaderamente único.

Otras Noticias