REALEZA

Se lo acaban de avisar: la reina Sofía, en shock

Era una noche muy especial.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 04:00

La reina Sofía esperaba con muchas ansias el viernes próximo ya que marcaría una de las citas más importantes desde que volvió de vacaciones.

Se trataba de un momento muy especial de un evento que, de hecho, lleva su nombre: la inauguración del ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio Reina Sofía.

Pese a la expectativa por la gala, acaban de avisarle a la reina Sofía que el evento ha quedado cancelado por razones de carácter sanitario.

La cancelación del evento de la reina Sofía ha sido informada por la Casa Real: se iban a celebrar 15 conciertos gratuitos entre los meses de octubre y diciembre.

Como escenario iban a utilizarse espacios singulares de las ciudades españolas y desde el Grupo de Ciudades Patrimonio agradecieron que la reina Sofía apoyara el ciclo de conciertos.

La reina Sofía, luego de visitar Málaga, se preparaba para viajar a Ibiza, quería estar presente sí o sí para la inauguración en un momento "tan importante" para la cultura.

Se trata de un karma más en el año de la reina Sofía. El evento ya había sido suspendido durante la primavera de 2020 a consecuencia de las medidas adoptadas como freno a la pandemia.

Con el rebrote de coronavirus que se vive en España, la salud de la reina Sofía es preservada de cualquier evento público y no es la única que lo ha sufrido, la princesa Leonor tampoco estará en los Princesa de Asturias. Una pena.

Otras Noticias