A solo horas de abandonar “La isla de las tentaciones 2”, una terrible noticia cae sobre Inma y Ángel

La primera pareja en abandonar el reality de Telecinco se lleva un duro golpe.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:25

Inma y Ángel decidieron poner punto y final a su actuación en el reality de Telecinco. En la última reunión, pedían de forma muy emotiva salir para estar juntos y vivir su historia de amor de nuevo en España.

Era el mes de julio cuando Inma y Ángel regresaban a España luego de su paso por República Dominicana. Ambos estaban dispuestos a vivir su nueva vida de la mejor forma, pero una terrible noticia se abalanzó sobre ellos.

La española y el famoso se encontraron dentro de una polémica que afectó al sector de Montequinto y sus bares cercanos. En los medios, informaban que hubo un contagio masivo de personas con coronavirus.

En las redes, se corrió la voz de que fueron cientos los afectados por esta noticia, entre ellos, la famosa y Ángel. Mucho se dijo sobre esto, incluso los bares comunicaron que esta noticia era falsa y desmintieron todo.

Fue la pareja de Inma quien explicó lo ocurrido realmente en esa zona. “Buenas. Me llamo Ángel de los Santos. Soy de aquí, de Montequinto. Estoy haciendo esto porque no sé qué pasa aquí en Montequinto que os encanta inventar cosas”.

En una publicación, el español dejaba ver con exámenes médicos que eran la ibérica y él los únicos contagiados por el virus. “Que tengamos constancia: mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo, ¿vale?”, sentenció.

De igual forma, la pareja de Inma hizo un llamado a las personas que estuvieron en los bares a que tomaran medidas de prevención ante la posibilidad de estar contagiados.

“Lo único que quiero es que os hagáis la prueba y os quedéis reservados en casa. Porque tanto mi novia como yo hemos podido contagiar a varias personas”, dijo Ángel. Finalmente, Inma y él vencieron la enfermedad, pero vivieron un duro momento.

Otras Noticias