Terelu Campos envía un emotivo mensaje de aliento para su amiga, Mila Ximénez: “ya queda poquito”

La conductora no se olvida de su gran amiga.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:03

En la jornada de hoy, Terelu Campos se hizo presente en el inicio de una nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el cáncer (AECC), en donde hace un tiempo es la imagen.

Como era de esperarse, la conductora causó gran asombro en los presentes por el imponente look que escogió para la ocasión, siempre vistiendo el color rosa representando su lucha contra el cáncer de mama.

Recordemos que la periodista fue diagnosticada en el año 2012 con la enfermedad, desde ese momento Terelu aprovecha todas las ocasiones para hablar del tema y aconsejar a las personas que están pasando por algo similar.

Además, la colaboradora contó que el día lunes se hizo un nuevo control con una resonancia magnética, la cual ha salido bien, como así también los análisis correspondientes.

En este contexto, Campos no dudó un instante en lanzar un mensaje para toda la gente, principalmente a las mujeres, en el cual pedía que no dejen de hacerse los estudios ginecológicos de rutina para una detección temprana de la enfermedad.

Asimismo, Terelu habló de su amiga Mila Ximénez, quien en el mes de junio fue diagnosticada con cáncer de pulmón, de esta manera la conductora aprovechó para dar algunos detalles y enviarle un mensaje.

“A Mila la veo bien, tiene sus momentos, lo cual es lógico, además yo quiero que tenga sus momentos, yo misma le dije ‘permítete tener tus momentos de bajón, eso te dará fuerzas al día siguiente’”, manifestó Campos.

Para finalizar, los reporteros le pidieron que envíe unas palabras a su amiga: “Sabes que te amo, y lo orgullosa que estoy de ti, de lo bien que está respondiendo tu cuerpo y vamos que ya queda poquito”, dijo con emoción la colaboradora.

Otras Noticias