Terelu reveló lo que se oculta tras el supuesto acercamiento entre María Teresa Campos y Edmundo

La mediática no dudó en decir su verdad.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:49

Hace algunos días todos se sorprendían al ver la reacción que tenía María Teresa Campos al ver imágenes de su ex, Edmundo Arrocet, pues se mostró visiblemente emocionada.

Esto ha generado una oleada de comentarios de la gente que especula en cuanto a la vida amorosa de la famosa conductora televisiva.

La nieta de María Teresa también fue consultada sobre la vida amorosa de su abuelita en la calle, ante lo cual fue tajante.

Alejandra Rubio aseveró que si bien no tenía conocimiento sobre la vida privada de su abuela en ese sentido, no tendría problema en aceptar que regrese con Edmundo.

Pero la revista “Semana” ha podido acceder a la palabra de Terelu Campos sobre su vida actual y sobre el estado de su famosa mamá.

Con respecto a la octogenaria, Terelu ha remarcado que su mamá tiene todas las energías puestas para regresar a las pantallas televisivas apenas le sea posible.

Sin embargo, tampoco ha querido dejar de aclarar la realidad detrás de algunos rumores que vinculan a la mediática directamente con Edmundo Arrocet:

Es totalmente mentira. Niego absolutamente que eso sea verdad.

Otras Noticias