Tras llevarse un gran susto Toñi Moreno toma una determinación que cambia todo

La presentadora no dudó y tomó una contundente decisión.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:11

A través de su cuenta de Instagram, Toñi Moreno ha dado a conocer la decisión que tomó durante las últimas horas respecto a su pequeña hija, Lola.

La conductora abrió su corazón y se expresó con sus seguidores dando a conocer la preocupante situación que le tocó afrontar en estos días.

La presentadora decidió borrar todas las fotografías de su hija de las redes sociales, pues para sorpresa de ella, una imagen de su pequeña apareció en la portada de una revista.

Este fue el motivo por el que Moreno tomó esta drástica decisión, pues ella nunca había mostrado la cara de su hija en las fotografías para preservarla.

"Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram", empezó diciendo en su descargo la periodista.

Toñi Moreno habló y fue muy sincera con sus fans: "Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre. Hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce".

La reflexión de la conductora no demoró en tener sus repercusiones, de manera inmediata los famosos se hicieron eco de la situación y apoyaron de manera incondicional su postura.

Por su parte, los fanáticos de la conductora también demostraron su sostén para ella y su hija con cientos de comentarios, tras leer las palabras de Moreno.

Otras Noticias