"Va a exigir hasta el último euro": Paloma Cuevas se cansó y habrá batalla judicial por los bienes

En "La Hora de la 1" aseguran que la cordobesa ya no tiene paciencia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:57

Los buenos términos en los que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se iban a separar, parece que no serán así y todo indica que habrá conflicto judicial.

En las últimas semanas, el proceso de divorcio entre el torero y la cordobesa se enrareció, al punto de que habrá una disputa por los bienes.

En “La Hora de la 1”, Rappel, que tiene una buena amistad con la empresaria, aseguró que ella se encuentra muy mal y que hasta la fecha está sorprendida por lo que pasó.

A su turno, Carmen Lomana agregó que la socialité esperó en algún momento volver con el diestro y opinó que es muy difícil tener una separación amistosa cuando se ve lo que su amiga notó –respecto de la exposición con Ana Soria-.

En tanto que, Tino Torrubiano confirmó que la última información es que la emprendedora no está dispuesta a ceder en nada y que lo pactado ya no es tal:

Ella va a exigir hasta el último euro.

Asimismo, el paparazzi aseguró que Paloma Cuevas se marchará de España junto a sus hijas y que lo hará rumbo a Suiza, dejando de lado Estados Unidos.

Además, en “La Hora de la 1” coincidieron en que la cordobesa va a exigir la división de bienes ya que la posibilidad de que Enrique Ponce pueda tener hijos con Ana Soria, podría ser una amenaza para sus intereses.

Otras Noticias