"A la Campos hay que jubilarla ya": el público se vuelca del lado de Antonio David Flores

El debate que le da lugar al famoso.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:51

Los últimos tiempos le han regalado a Antonio David Flores algo que probablemente nunca se esperó: la revancha de su imagen.

El exmarido de Rocío Carrasco por muchos años fue considerado un aprovechado, o una persona que había dañado a la hija de "La más grande".

Sin embargo, el tiempo ha colocado al colaborador de “Sálvame” en un lugar de privilegio en cuanto a la aceptación del público.

Esta aceptación viene sobre todo del lado de la manera en la que el papá de Rocío Flores salta en su defensa cada vez que alguien habla mal de ella.

Es precisamente una batalla inesperada la que se ha desatado entre Antonio y las Campos hace algunas semanas, cuando tanto Carmen Borrego como María Teresa se han referido a la hija del famoso.

Desde ese momento, el marido de Olga Moreno ha estado tirando información secreta sobre las integrantes del clan Campos en distintos programas.

Entre esas cosas, el famoso ha revelado un supuesto mensaje que Edmundo Arrocet habría enviado para buscar la reconciliación con María Teresa.

El público se ha puesto del lado del mediático en este momento en el que las Campos niegan todo, y usan las redes sociales para apoyar a Flores y defenestrar a la mediática familia Campos.

Otras Noticias