Ana Rosa Quintana tiene la receta justa para combatir el estrés

La conductora lo contó en su programa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:45

Este último tiempo ha mantenido al mundo entero en una situación compleja debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, un contexto que nos tiene estresados y con una gran incertidumbre.

En este contexto, quien se ha manifestado el respecto es Ana Rosa Quintana, quien ha dado a conocer su situación particular, y confesó el gran estrés que siente debido al coronavirus.

"Yo por las noches me destrozo las muelas", expresó de manera preocupada la conductora, mientras la psicóloga Laura Rojas Marcos, explicaba lo natural que se ha vuelto este accionar.

De esta manera, la profesional de la salud expresó que el bruxismo es la manera que tiene nuestro cuerpo de canalizar todo el estrés y la ansiedad, algo que dejó más afligida a Ana.

A pesar de esto, la presentadora no dudó un instante en confesar cuál es la receta que ella tiene para relajarse y poder mantener la calma en un contexto tan complicado como en el que vivimos hoy.

Todo indica que el método empleado por la periodista se ha convertido en la mejor manera de sobrellevar su estrés: "Inspiro, aguanto cuatro segundos y espiramos por la nariz".

Recordemos que Quintana tomó el mando de los programas luego de hacer frente a una temporada muy complicada, donde ni las vacaciones la ayudaron a relajarse.

Sin embargo, tanto para Ana Rosa como para todo su equipo no han sido tiempos fáciles, aun así estuvieron dando batalla a esta situación atípica que nos toca enfrentar.

Otras Noticias