Ana Soria sorprende al tomar una decisión inesperada: una noticia que cambiará su futuro

La estudiante de Derecho sigue los pasos de su familia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:30

Ana Soria ha tenido el verano más movido de su vida, todo gracias a su relación con el torero, Enrique Ponce. Mucho se especuló sobre su futuro, pero ahora las cosas comienzan a aclararse.

Ana tomó una decisión que afecta su futuro más inmediato y tiene que ver con un aspecto muy importante como lo son sus estudios de licenciatura.

Soria decidió cambiarse de universidad. Ahora, trasladó su expediente de estudio desde la ciudad de Granada a Almería. De esta forma, Ana estudiará en la misma casa de estudios que su padre lo hizo.

La española ya tiene una casa en esa ciudad, recientemente Ponce y Soria alquilaron un piso en una de las zonas más exclusivas. Desde allí, vivirán su historia de amor.

La ibérica ya se acostumbró a todo el foco mediático que atrae su relación con el famoso torero. Por eso, cada vez más se la ve en distintas actividades con Enrique.

A pesar de todo esto, Ana no ha dejado en ningún momento sus estudios, ya que los considera su objetivo más importante y prometió a sus padres cumplir con graduarse de la carrera de Derecho.

La relación con el torero va por el mejor de los caminos. En sus redes sociales, Soria deja muestra del buen momento que vive con Enrique con románticas y sentidas postales.

La decisión de la famosa tranquiliza a sus padres que podrán estar cerca de su hija y en la misma ciudad. Algo que ha sorprendido a muchos es que Enrique no haya terminado de finiquitar su divorcio de Paloma Cuevas. El tiempo dirá.

Otras Noticias