Cada día más bella: Rocío Flores y el truco que aprendió de Olga Moreno para lucir más estilizada

La joven compartió una imagen en la que luce espléndida.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:39

La transformación física de Rocío Flores continúa creciendo a pasos agigantados y es impresionante la diferencia que hay en ella en el último año, con cambios enormes en su físico.

La hija de Antonio David comenzó a aparecer hace un año en la televisión, cuando fue la defensora de su padre en los platós, mientras éste participaba en “Gran Hermano VIP 7”.

En ese momento, vimos aparecer a una joven que tenía problemas con su sobrepeso, y si bien ella siempre recalcó que no era un problema, aprovechó el envión de los últimos meses y su cuerpo ha cambiado enormemente.

El ingreso a “Supervivientes 2020” y haber estado hasta el último día de competencia, le permitió a Rocío haber bajado 16 kilos, y a diferencia de sus compañeros, se cuidó para no sufrir el efecto rebote.

Así, tras pasar por el reality, se transformó en influencer y comenzó a mostrar los diferentes tratamientos a los que se sometía para continuar perdiendo peso, estilizando su figura y retocando en los lugares que quería.

Hace unos días, por ejemplo, vimos a la hija de Antonio David someterse a un baño de cacao, con el cual terminó eliminando por completo las estrías y luciendo feliz de la vida.

Ahora, la exsuperviviente volvió a aparecer en las redes sociales, develando un truco para lucir más estilizada. Apareciendo con un short vaquero oscuro y una camisa en el mismo tono con un complemento clave para marcar cintura, un cinturón. Y ha puesto encima un kimono abierto de animal print.

El estilo y la forma de vestimenta que presentó Rocío Flores parece que lo aprendió de la esposa de su padre, Olga Moreno, con quien compartió una imagen hace unas semanas, vistiéndose de manera muy similar. No caben dudas que el truco lo aprendió de ella.

Otras Noticias