"Cuando el día se apaga, ella se enciende": la emotiva publicación de Antonio Banderas

El actor manifestó su admiración por un ícono de su ciudad.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 01:00

Es bastante conocido el amor que Antonio Banderas siente por su ciudad natal, Málaga, expresada en reiteradas oportunidades por él.

Por eso, no es para nada sorprendente que el actor se refiera con mucho orgullo de su lugar de origen, algo que resalta cada vez que puede.

En el día de hoy, Antonio hizo una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió unas líneas para un ícono de su ciudad: la catedral de Málaga, más conocida como "la manquita".

En el posteo, el intérprete compartió dos imágenes en las que se puede ver un hermoso atardecer desde un balcón, y allí escribió:

Cuando el día se apaga, ella se enciende.

Al instante, muchos de los seguidores de Banderas comenzaron a comentar esta imagen, compartiendo la admiración de él por su lugar en el mundo.

En otro orden de cosas, Antonio contó recientemente que, durante el confinamiento y luego de haberse recuperado del coronavirus, comenzó un nuevo proyecto: una productora de televisión.

Pese a haber sufrido los efectos de la pandemia, el artista logró seguir trabajando y ya está preparado para trabajar con este nuevo emprendimiento.

Otras Noticias