Destrozan a Belén Esteban con esta fuerte acusación en su contra: nadie se lo esperaba

La española está acorralada.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:46

Para nadie es un secreto que, estas últimas tres semanas, Belén Esteban ha sido una de las personas más renombradas dentro de Telecinco por los múltiples dramas que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la Princesa del Pueblo opinó sobre la trifulca entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

Explícitamente, la Esteban deploró la actitud que tuvo Teresa en “Sábado Deluxe”, y a su vez, resaltó que los insultos que esta le propinó a Jorge Javier fueron “desmedidos”.

A pesar del impacto que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una fuerte acusación que recientemente hizo Mabel Redondo contra la colaboradora de televisión.

Para ser exactos, Mabel dijo en "Bámbola" que la española está utilizando a su pareja, Miguel Marcos, para llamar la atención de los espectadores, ya que su posición en “Sálvame” se encuentra en peligro.

Cabe resaltar que Redondo se refirió a los videos que colgó la Princesa del Pueblo en su cuenta de TikTok, debido a que en estos expone públicamente a Miguel por primera vez.

Aunque parezca una exposición inocente, a lo mejor está abriendo una puerta y da pie a poner el foco en Miguel Marcos.

Ahora bien, hasta el momento, Belén Esteban no ha opinado nada al respecto, pero se espera que lo haga en la próxima programación de “Sálvame”.

Otras Noticias