El desesperado pedido de Joaquín Prat por Madrid: "No transmitamos que somos tontos"

Las restricciones siguen dando que hablar.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:41

Joaquín Prat analizaba el decreto de estado de alarma en la Comunidad de Madrid debido al rebrote de la pandemia y quiso dejar un mensaje contundente.

El colaborador de Ana Rosa Quintana se mostró enérgico a la hora de transmitir su opinión, en clara defensa de los madrileños.

Bastante indignado, el periodista de 45 años aseguró que las imágenes utilizadas para retratar los atascos en la ciudad tienen que ver con momentos en los que la gente sale del trabajo.

No transmitamos la idea de que los madrileños somos niños o tontos.

En cuanto nos digan que nos van a cerrar, no vamos a poner pies en polvorosa para irnos a nuestra residencia de la playa.

Joaquín recibió el apoyo de la presentadora, especialmente con el análisis sobre las grabaciones con los atascos de tráfico.

Cabe recordar que el nacido en Dinamarca siempre se mostró crítico con la gestión sanitaria de la pandemia por parte de todos los políticos de su país.

Sin embargo, Joaquín Prat destacó el poder del gobierno nacional de hacer uso del estado de alarma para limitar la cantidad de contagios y no saturar el sistema de salud.

Otras Noticias