El Maestro Joao no se olvida de Adara Molinero y volvió a la carga contra ella: “Está sola”

El concursante de “Solo/Sola” continúa enojado con su examiga.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:05

La participación del Maestro Joao en “Solo/Sola” está dando mucho qué hablar, y más si tenemos en cuenta que paralelamente realizó un reportaje a la revista Lecturas, hablando de todo.

Hace unos días fue que vimos al exconcursante de “Gran Hermano VIP 7” comunicarse con su amigo de ese reality, Gianmarco Onestini, para revivir la gran relación que supieron forjar en ese entonces.

En aquel momento, el vidente, el italiano y Adara Molinero formaron un trío que no se separaba para nada, pero comenzaron los culebrones y la ganadora del concurso es “persona no grata” para los otros dos afectados.

Más de un palo le tiró el Maestro en ese momento a la hija de Elena Rodríguez, y si bien Gianmarco se reía, atinó a no opinar al respecto, ya que no quiere saber más nada con ella.

Ahora, Joao volvió a la carga de su examiga, en Lecturas, donde dejó en claro que no la puede ni ver y que todavía continúa algo resentido por la relación que se cortó bruscamente.

Está feo que lo diga pero tengo 500.000 amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo. En cambio, ella solo tiene al fotógrafo. Está sola.

Para el Maestro Joao, Adara tenía "unos celos terribles de mí", por su relación con Gianmarco, y ese fue el motivo principal de la ruptura de la amistad.

Aunque ahora no tienen relación ha hablado del noviazgo de Adara y Rodri. Sobre la actual pareja ha dicho que ella “le ha ordenado a él dejarme de seguir”. Tal es la molestia que tiene el vidente que no quiso ni pronunciar su nombre y siempre se refirió como “aquella muchacha”.

Otras Noticias