El sorprendente reto que quiere superar Kiko Rivera: un hermoso gesto que fue aplaudido en sus redes

El artista tomó una decisión y ahora va a cumplir con lo prometido.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:13

Kiko Rivera quiso recordar a un ser querido y lo hizo de la mejor forma posible. El DJ decidió que es hora de cumplir con el reto que había propuesto hace algún tiempo.

Kiko se refería al reto de estar 24 horas pinchando música, por su faceta de DJ. Ahora, se propuso cumplir su meta que tiene un objetivo muy importante. Todo el dinero que recaude durante este tiempo lo donará para la lucha contra el cáncer infantil.

Rivera quiere de esta manera homenajear a una persona especial que falleció este año que no es otra que la madre de su mujer, Irene Rosales.

“Por lo que le pasó a mi suegra”, relató el artista en un vivo que realizó en sus redes sociales, explicando lo que va a hacer próximamente.

El famoso habló también de lo mucho que significó su suegra y lo doloroso que fue perderla a manos de la terrible enfermedad. Actualmente, el artista no atraviesa un buen momento económico, pero nada lo detiene.

Hace poco, el español cumplió un aniversario más de boda con Irene Rosales. La situación no da para grandes celebraciones, así que tuvieron un festejo muy sencillo en familia.

De igual forma, Kiko le envió unas sentidas palabras a su mujer por la fecha tan especial que festejaban. “La mujer de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un cariñoso mensaje.

Kiko viene de intentar hacer de todo en este periodo donde el coronavirus ha detenido su principal actividad económica. Desde ser comentarista de fútbol hasta subir videos en YouTube, el artista intenta salir a flote como puede.

Otras Noticias