Emma García perdió la paciencia con las Campos en plena programación: ''No empecéis, ¿eh?''

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:31

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días, Emma García ha causado mucho revuelo en la web por el inesperado comentario que hizo luego de observar la polémica entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

Explícitamente, la presentadora de televisión aseguró que Mari Tere estuvo “estupenda” en la ya referida charla, y evitó mencionar el cruce de palabras que esta protagonizó junto a Jorge Javier Vázquez.

Partiendo de ese hecho, múltiples usuarios en Twitter empezaron a criticar la opinión de Emma, e inmediatamente indicaron que esta se había posicionado a favor de las Campos y en contra de Jorge Javier.

Ante tal eventualidad, la española decidió cambiar su estrategia, y eso se evidenció en la más reciente programación de “Viva la vida”, cuando a esta le tocó entrevistar a las hijas de Teresa.

Para ser exactos, la periodista debía conversar con Terelu Campos y Carmen Borrego sobre el escándalo mediático que actualmente rodea a Mari Tere.

Sin embargo, las hijas de Teresa inmediatamente dijeron que "iban a hablar poco". Frente a tal comentario, García respondió tajantemente lo siguiente:

No empecéis, ¿eh?

En vista de la intensidad del momento, Terelu le aconsejó a la presentadora de televisión que se tomaran las cosas con calma, pero esta refutó: “Dependerá de ustedes. No es lo que dices, es cómo lo dices”.

Otras Noticias