Enrique Ponce dejó la tauromaquia a un lado y empezó este nuevo e inesperado negocio

El español busca reconectar con sus antiguos clientes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:35

Como ya es de saber, estos últimos tres meses, Enrique Ponce ha causado mucho furor en las redes sociales por la actual relación que sostiene con Ana Soria.

Partiendo de ese hecho, algunos usuarios aplauden el noviazgo del torero y otros lo deploran, debido a la imagen no tan ausente que aún tienen de Paloma Cuevas.

A pesar de ello, el diestro ha hecho caso omiso a todos sus detractores y casi diariamente muestra lo compenetrado que esta con la modelo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la revisa “Semana” publicó en exclusiva el nuevo ático que Enrique alquiló para vivir junto a su amada en Almería.

El torero no solo le dio un giro inesperado a su vida amorosa, sino que también ahora busca cambiar algunos aspectos en el ámbito empresarial. Pero ¿cómo?

Meses atrás, Enrique había lanzado su propia línea de aceites por las redes sociales, pero esta fracasó, y en vista de eso, decidió cambiar la estrategia.

Según el diario “Jaleos”, el español se encargará de la comercialización del producto junto a la firma textil “El Capote”.

Cabe resaltar que la ya referida firma no solo busca hacer negocios con Ponce, sino que, al parecer, también quiere que Ana Soria sea embajadora de su línea femenina.

Otras Noticias