"Es la peor persona que conocí": María Teresa Campos fulminada por el testimonio de una periodista

Fue compañera suya de trabajo y la recuerda muy mal.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:25

María Teresa Campos vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, a raíz de la pelea mediática que se inició con Jorge Javier Vázquez hace una semana en “Sábado Deluxe”, con malas contestaciones hacia él y hasta amanezas en varias oportunidades con marcharse de allí.

La respuesta del catalán para la periodista, como no podía ser de otra manera, llegó a través de “Sálvame” y desde ahí se originó un huracán mediático que no para.

Para colmo, la malagueña sufre un nuevo revés luego de que en “Socialité” dieran a conocer el testimonio de Carmen Laviña, una excompañera de trabajo de ella, que la deja muy mal parada:

Es una de las peores personas que conocí.

La periodista contó que comenzó a frecuentar con la presentadora cuando empezaron a trabajar en los servicios informativos a nivel nacional, de Radio Cadena Española.

La comunicadora recordó que María Teresa Campos tenía actitudes muy malas del tipo que quería que ella se quite o que “no brilles” o “no destaques porque voy a por ti”.

Carmen Laviña precisó que estuvo tres años trabajando con la locutora y que su labor era de redactora del informativo, pero que eso podía cambiar de acuerdo al día que tenía la jefa del clan Campos. “Podía cambiarme de sección a donde le venía la gana”, indicó.

La periodista dijo que se recuerda de joven como que tenía muchas ilusiones, pero que eso chocó contra “la peor jefa que tuve en mi carrera profesional”. “Me sentí humillada, menospreciada, utilizada. Me censuraba”, denunció a la malagueña.

Otras Noticias