Ester Expósito se cansó y reveló toda la verdad sobre su última polémica: así son las cosas

La actriz se sinceró sobre los rumores que hablan de sus supuestas operaciones estéticas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:30

Ester Expósito es una de las artistas más queridas y seguidas de toda España, sus papel en la serie de Netflix, “Elite” la ha llevado a ser una de las personalidades más influyentes en las redes.

No es para menos que sea la artista española con más seguidores en Instagram. Ester deslumbra aquí y allá, su perfil es muy solicitado por diversas empresas para promocionar sus productos gracias a la llegada que tiene.

Espósito vive una actualidad muy especial al lado de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer. En varios desfiles y galas como en el Festival de Cine de Venecia, deslumbró

Ahora, la española está envuelta en una polémica en las redes sociales y se trata de algunos comentarios que dicen que la famosa se ha hecho varias cirugías estéticas.

Ante esto, salió a responder con todo en sus redes sociales y dejar las cosas claras. “No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética”, señaló la ibérica.

La artista sabe que los medios y las redes son un lugar muy complicado y quiere dejar las cosas claras antes de que estos dañinos rumores se sigan esparciendo.

Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. De esta forma, estáis engañando a la gente.

Sin dudas, la española es una figura muy seguida y es ejemplo para muchos más, de allí que quiera ser lo más sincera posible sobre sus temas personales.

Otras Noticias