"¡Estoy flipando!": el sorprendente cambio de Alejandra Rubio que exhibirá en "Viva la vida"

La colaboradora hizo un giro de 180º.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:25

Esto de ser parte de la televisión a Alejandra Rubio le está provocando muchos cambios en su vida, y ahora ella decidió redoblar la apuesta.

Es que la colaboradora había revelado tiempo atrás a sus seguidores, que se traía algo en manos y que pronto iba a revelar el cambio.

Y en efecto, ayer viernes la influencer dejó todo en manos de su peluquero de confianza y puso en marcha un cambio radical en cómo luce ahora su cabellera.

La hija de Terelu Campos optó por teñirse el pelo de color rojo y cuando todo estuvo listo, compartió el resultado de este cambio con sus seguidores:

¡Estoy flipando!

Precisamente, ese color rojizo es el que la tertuliana estrenará hoy en “Viva la vida”, por lo que probablemente se convierta en el centro de atención.

De esta manera, Alejandra Rubio de a poco va abandonando el estilo oscuro que eligió hace un tiempo atrás, tanto para sus ropas como para su cabello.

De hecho, el cambio comenzó con el tipo de vestimenta que la colaboradora usa a diario, ya que comenzó a elegir vestidos con colores más alegres. ¿Será esto parte de su estado de ánimo?

Otras Noticias