Gloria Camila se cansó y tiene intenciones de demandar a una periodista de Telecinco

La joven quiere mantenerse al margen de las peleas familiares.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:09

Desde hace bastante tiempo que no venimos hablando de Gloria Camila Ortega Cano, y ocurre que ella eligió mantenerse alejada de los culebrones familiares pero parece que la prensa rosa no puede entender su postura.

Hace unos días fue que vimos a la hija de Rocío Jurado salir a desmentir, por medio de su cuenta de Instagram, la versión que decía que estaba peleada con su sobrina, Rocío Flores.

Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído, nada.

Los días pasaron, e incluso la hija de Antonio David Flores viajó hasta Madrid para pasar unas horas junto a su tía, en donde despejaron todo tipo de dudas al respecto.

En ese mismo tono siguieron apareciendo rumores de Gloria Camila, esta vez fue en “El programa de Ana Rosa” donde la que habló fue Marisa Martín Benítez, contando algo que no le gustó para nada.

Según la colaboradora de Telecinco, Rocío Carrasco había tenido un acercamiento con su hermana luego de estar varios años distanciadas. Algo que ella ya había desmentido en su momento.

Una fuente cercana a la hija de Ortega Cano fue la que contó al mismo programa que todos esos dichos eran mentiras, incluso la joven, cansada de que hablen de ella, habría tomado una decisión.

Si la periodista no recula, tomará medidas legales y no habrá marcha atrás.

Otras Noticias