Inesperado: Rocío Carrasco rompe el silencio y deja un mensaje a María Teresa Campos en directo

La colaboradora charló con Emma García en "Viva la vida".
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:47

En el conflicto en el que María Teresa Campos se vio envuelta esta semana, increíblemente rompió el silencio Rocío Carrasco para dejar su mensaje.

La colaboradora sorprendió a todos con el directo que tuvo con Emma García, en el que habló de “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, que se está presentando en Madrid.

Previo a una de las funciones, la cantante se prestó para una breve charla en “Viva la vida” y después de un problema técnico confesó cómo se sentía:

Muy nerviosa.

Es que la hija de Rocío Jurado confirmó que se habían vendido todos los boletos para las dos funciones que se van a presentar del musical en Madrid hoy, a las 18 y a las 21 – hora de España -.

En cuanto a la obra en sí, la madrileña comentó que ve que la gente sale encantada, contenta y hasta llorando, y hasta invitó a Emma García a que fuera a verla. 

La presentadora aprovechó para llevar la charla para otro lado, pero Rocío Carrasco, amablemente, le dijo que hay temas de los que no iba a hablar.

Sin embargo, la colaboradora dejó un mensaje para María Teresa Campos a quien no cabe duda que “la quiere”, como así también a Terelu Campos y Carmen Borrego. “Si están ahí, ya lo saben ella, las quiero”, comentó.

Otras Noticias