REALEZA

La dejó embarazada: el último escándalo estremece a la reina Letizia

Ya no sabe qué más hacer.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:00

La reina Letizia no quiere volver a abrir más las noticias del rey Juan Carlos: le hacen mal, la sacan de quicio, la enfadan y le arruinan el día.

La última noticia que ha sacado de quicio a la reina Letizia es la que se dio en el programa de AR que ha entrevistado a Ingrid Sartiau, quien dice ser la hija del emérito.

Sí, actualmente tengo más pruebas. Me gustaría volver a reclamar la paternidad, que el juez me dé una segunda oportunidad. 

Las pruebas que presenta la presunta cuñada de la reina Letizia no son poca cosa: unas cartas recibidas por su madre probarían que tuvo una relación con Juan Carlos, quien la dejó embarazada.

La madre de Sartiau ha fallecido e Ingrid posee, de acuerdo a lo que ha verificado El Nacional, misivas que demuestran que Juan Carlos es su padre.

Lo ha leído la reina Letizia con sus propios ojos y son las declaraciones de Ingrid, consultada sobre qué le diría si lo tuviera delante a Juan Carlos.

Le diría, padre, soy su hija Ingrid y me haría muy feliz hablar de todo este tiempo atrás. 

Pero no es todo: Ingrid quiere decirle a Juan Carlos que, por primera vez, será bisabuelo. Es que uno de los hijos de la belga tendrá descendencia. ¿Habrá encuentro y perdón?

Otras Noticias