La hicieron llorar: insultos en vivo contra la familia del rey Felipe

Le salió mal lo planificado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:00

Le salieron las cosas de la manera menos pensada a la sobrina del rey Felipe: Victoria Federica quería ser influencer , pero solo recogió insultos que la hicieron llorar.

Luego de años de utilizar una cuenta de Instagram privada para los amigos, la sobrina del rey Felipe estrenó un perfil público en otoño.

Si bien es nula su actividad en la red social, quiere ser la primera instagramer de la familia real española: la decisión es otro dolor de cabeza en el rey Felipe.

Ya ha tenido malos momentos de sobra el rey Felipe con la hija de la infanta Elena, la más polémica y desaforada tras los pasos de su hermano Froilán.

Victoria Federica quiso darse un baño de popularidad con una transmisión en vivo pero le ha ido todo fatal: gritos, insultos y mensajes ofensivos contra su persona, el rey Felipe y su amado abuelo Juan Carlos.

La sobrina del rey Felipe tomó la decisión de hacer un live durante el descanso de una de las clases de la universidad: una compañera encendió el video desde el perfil público de la nieta de Juan Carlos.

En directo, más de 7.000 seguidores de Victoria Federica recibieron una notificación en aquel mismo momento: vieron cómo Vic Marichalar y la otra chica sonreían con las mascarillas puestas y saludaban a los espectadores.

Pero el peor momento llegó a través de los comentarios a la sobrina del rey Felipe: "Viva la República", "Tu abuelo es un ladrón" fueron los más duros. Una mala experiencia que no sabemos si se repetirá.

Otras Noticias