"Lo llamaba papá": las fotos que ya vio Felipe no dejan dudas

Corren ríos de tinta en los medios de papel cuché.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 03:00

Ojalá se tratara del catalán Albert Solà, el camarero de la Bisbal de l’Empordà convencido de que es un hijo bastardo del rey Juan Carlos y hermano de Felipe. Pero no.

Esto es peor y se trata de Alexander, quien también podría ser un hijo no reconocido del padre de Felipe: se cree que Juan Carlos tiene herederos repartidos por el mundo.

Se ha comentado en el entorno de la Casa Real que podría haber una larga lista de hijos del rey Juan Carlos a la espera de que los reconozca.

Pero con las últimas declaraciones de Corinna hay un posible descendiente del Borbón y por ende un presunto hermano menor de Felipe, de quien está prohibido hablar en la Casa Real.

Alexander es el hijo de Corinna Larsen ¿Y del rey Juan Carlos? Así lo ha insinuado la cronista Pilar Eyre en la revista Lecturas.

¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo!

Eyre recordó lo ocurrido en el Hospital Clínic de Barcelona: Juan Carlos fue operado del pulmón y nadie de la Familia Real entró en la habitación. Ni siquiera Sofía o Felipe, pero sí Corinna y Alexander.

Corinna y su hijo estuvieron a su lado en momentos muy difíciles, por ejemplo, cuando operaron al rey de un nódulo de pulmón que se temía que fuera un tumor maligno.

Otras Noticias