Luego de la tormenta, Ana María Aldón recibe la noticia más esperada respecto a su hermano

El hermano de la diseñadora estuvo delicado de salud.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:30

Hace una semana atrás, Ana María Aldón tuvo que regresar a Cádiz de manera imprevista debido a una noticia poco agradable, pues el hermano mayor de la diseñadora tuvo un ictus.

Sin dudarlo, la esposa de Ortega Cano se trasladó a su tierra para estar en compañía de su hermano y por sobre todo para apoyar a su madre.

"Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus", decía notablemente preocupada la exparticipante de “Supervivientes”.

Si bien, al principio Ana no tomó con mucha preocupación la situación, luego pudo darse cuenta de lo grave que hubiera sido si no agarraban a tiempo lo ocurrido.

"Se encontraba mal desde hace días pero está estable y se está recuperando", había contado luego de haber visitado a su hermano en la clínica a la cual fue derivado tras el estado de salud.

Sin embargo, han pasado los días y afortunadamente, la mujer de Ortega recibió una de las mejores y más esperada noticias, quien no dudó en compartirlo con sus seguidores de las redes.

Ya en casa!", contaba Aldón en su posteo, y agregó: "Un señor de los pies a la cabeza, la vida le da otra oportunidad para seguir dándonos lecciones de grandísima persona. Te quiero".

No obstante, a pesar de la mejoría de su hermano, Ana María tomó la decisión de quedarse unos días más en Cádiz, haciendo compañía a sus seres queridos en este complicado momento.

Otras Noticias